MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2016.- Este viernes llega Alejandro Franco a Salón Púrpura para presentar la Membresía Púrpura que dará acceso a beneficios de los lugares que integran el corporativo +prö.

Según un comunicado, Alejandro Franco (SLKTR) presentará un Dj Set en donde sin duda, las mezclas serán una selección de pura buena música de todo género y origen.

Ecléctico, pero siempre con un orden lógico entre una canción y otra, el sonido en las tornamesas de SLKTR (como se hace llamar en DjSet) es ya inconfundible.

Alejandro Franco se nombró SLKTR en honor al software con el que se programan la mayoría de las estaciones de radio en el mundo entero (Selector) y del concepto “selectah”, como se les conoce a los DJs en muchas partes del mundo que solo se dedican a poner música.

Además presentaremos nuestra nueva “Membresía Púrpura”, que te dará muchos beneficios en los negocios que integran el corporativo +prö, comol o son Frida Pub, Yom Yom Foodtruck y Salón Púrpura entre otros proyectos que ya estamos armando para ti.

La carrera de Alejandro Franco se ha conformado por su trabajo a lo largo de más  de 10 años. No sólo en el ámbito de las mezclas musicales, sino también con una amplia trayectoria en radio, televisión, prensa escrita.

Además, ha tenido el honor de hacer coberturas especiales en eventos de gran impacto musical a nivel internacional como lSXSW en Austin, Love Parade en Berlin, Coachella Festival en California, Festival Personal en Argentina, Lollapalooza Chile, Lollapalooza Chicag o, Heineken Thirst en Sudáfrica, Sónar en Barcelona, Glastonbury Festival en Inglaterra entre muchos otros más.

Ha entrevistado a personalidades musicales como: Robert Smith (The Cure), Brian Wilson (The Beach Boys), Peter Hook (Joy Division / New Order), John Taylor (Duran Duran), Andy Fletcher (Depeche Mode), Ry Cooder (Buena Vista Social Club), Moby, Gustavo Cerati (Soda Stereo), Café Tacvba, The Dead Weather, Kanye West, Franz Ferdinand, Goldfrapp, Ian Brown, Gogol Bordello, Noel Gallagher, 30 Seconds To Mars y decenas más.

Como apasionado de la música, ha compartido y exteriorizado sus conocimientos en importantes medios como W Radio, WFM, W Radical, TeleHit, programas especiales de música en Televisa, la revista Rolling Stone, la revista GQ, Sony Entertainment Television, Conozca Más y muchos proyectos independientes.

También ha trabajado con importantes comunicadores mexicanos como Carmen Aristegui, Javier Solórzano y la locutora Charo Fernández.

Es uno de los periodistas más destacados e importantes de la escena musical en México y Latinoamérica además de fundador y CEO de la Agencia de Contenidos Sentido Común que integra a la revista WARPmagazine.