MORELIA, Mich., 23 de agosto de 2013.- Tanto el gobernador con licencia, como el mandatario interino, Fausto Vallejo y Jesús Reyna, respectivamente expresaron su pésame a la familia de Víctor Félix Flores Gómez, delegado del CEN del PRI en Michoacán, quien falleció el pasado jueves.

Félix Flores, quien apenas había sido designado en ese cargo en mayo pasado, murió a causa de un infarto y sus retos fueron trasladados al parecer a la Ciudad de México.

Fue mediante sus cuentas en redes sociales, que tanto Vallejo Figueroa, como Reyna García manifestaron sus condolencias a los parientes de quien también fuera diputado federal en tres ocasiones.

“Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del Delegado del CEN del PRI en el estado, Félix Flores Gómez. Descanse en paz”, expresó mediante su cuneta de Twitter, Jesús Reyna.

Mientras que Fausto Vallejo señaló por esa misma red social: “Envío mis condolencias a la familia de Félix Flores Gómez, Delegado del CEN del PRI en Michoacán. Descanse en paz”.