MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2014.- Con la finalidad de cerrar la brecha del empleo  entre los estudiantes o recién egresados y las empresas, se realizará el evento Campus  Tour Morelia.

Campus Tour es un foro donde se hablará de temas relacionados con el emprendimiento, la publicidad, los start ups y la comunicación digital.

 

Azucena Pimentel, directora de producción de Goose And Hotter, explicó que en días previos al evento habrá talleres en diferentes universidades como son la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Vasco de Quiroga y la Universidad de Morelia, a las cuales están invitados todos los estudiantes y público general interesados en este tema.

 

Posteriormente el seis de noviembre se llevarán a cabo unas conferencias impartidas por gente especializada en emprendimiento, para acercar a los jóvenes michoacanos a concretar sus ideas y poder aplicarlas.

 

Gustavo Huerta director de Blue Box, mencionó que no es un ejercicio aislado, ya que por el contrario se pretende aglutinar al ámbito emprendedor en Morelia para luego proyectarlo a niveles más altos.

 

Rubén Flores Muñoz, presidente de la Fundación para la Calidad y Competitividad en Michoacán, dijo que es importante para el estado la conjunción del carácter público y privado. Por su parte Luis Navarro, secretario de Fomento Económico en Morelia resaltó lo importante que es para la dependencia a su cargo apostar y apoyar a la innovación michoacana.

 

Dicho evento se realizará el próximo seis de noviembre en el teatro Morelos de esta ciudad capital, sin costo alguno. Y los detalles podrán ser consultados en www.campustour.com.mx.