MORELIA, Mich., 17 de febrero de 2016.- Trabajadores iniciaron la mañana de este miércoles el desarme del escenario en el Estadio Venustiano Carranza, donde el papa Francisco ofició una misa con cientos de religiosos de diversas partes del país.

Este inmueble albergó a 22 mil devotos católicos, quienes desde al menos con tres horas de anticipación arribaron la mañana del martes a las inmediaciones del estadio, donde hicieron largas filas para esperar su ingreso.

Es de recordar que los trabajos en el Venustiano Carranza para montar el escenario donde estuvo el Sumo Pontífice iniciaron desde un mes antes de la visita del Papa a Morelia.

Los trabajos para recibir al jerarca de la Iglesia Católica, así como a los feligreses, incluyeron además remodelación de sus instalaciones, tanto al interior como al exterior del estadio, cuyo costo fue absorbido por el Gobierno de Michoacán.

Asimismo se dio a conocer que junto al desmonte del escenario, una brigada apoya en la limpieza y recolección de basura dentro del estadio.