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MÉXICO., 17 de mayo del 2016.- El desarrollo de la tecnología ha permitido que Internet sea un canal alternativo para la comercialización de diversos tipos de seguros. Esto ha dado como resultado el impulso de la industria aseguradora en México; de acuerdo con un análisis realizado por Seguros S, empresa que pertenece al corporativo 4P/MX, en 6 años la venta de seguros para autos, a través del portal s.com.mx, ha crecido más de 150%, logrando que este seguro se posicione como uno de los más adquiridos por los mexicanos en Internet.
“Los precios más bajos, la posibilidad de comparar entre diversas aseguradoras, el poder asegurar un auto en cualquier lugar y en cualquier momento, así como la rapidez, son los principales factores que han contribuido con el crecimiento de la venta de los seguros de autos por Internet. Es por ello, que la contratación en línea de este tipo de seguros crece en promedio 30% al año, un número mayor en comparación con la venta de estos seguros durante el mismo periodo a través de canales tradicionales que es del 12%.”, comentó Igal Rubinstein, Socio Director de 4P/MX.
De acuerdo a información de un comunicado, con este análisis (2010-2016), se encontraron los siguientes datos sobre la contratación de seguros automotrices vía Internet:
Sobre Seguros S
Compañía de tecnología especializada en la creación, distribución, desarrollo y gestión de programas de venta de diversos tipos de seguros. Con más de 10 años de experiencia, Seguros S ofrece soluciones integrales para la comercialización de diversos tipos de seguros masivos, asistencias y programas de afinidad, a través de la creación de canales no tradicionales y la generación de vehículos para colocarlos.
Sobre 4P/MX
Corporativo que opera empresas reconocidas y con gran trayectoria en el sector de los seguros tradicionales, fianzas, seguros masivos, asistencias y planes de lealtad. Con operaciones en toda la República Mexicana, 4P/MX asegura a más de 3.5 millones de personas al año a través de IRL y Seguros S.