TABASCO, 11 de abril de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) busca a Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que fue grabado en un restaurante de Villahermosa mientras manoseaba a su hija de menos de 6 años. Así lo informa en su versión web, El Universal.

En conferencia de prensa, el titular de la FGE, Fernando Valenzuela Pernas, acompañado por elementos de la Policía Federal, dio a conocer que luego de un intenso trabajo de inteligencia fue localizado en el Estado de México Juan Vicente Hernández León y la niña que aparece en un video donde se observa que el sujeto la acaricia por varios segundos .

De acuerdo con la autoridad local, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público este domingo y luego de declarar por varias horas fue dejado en libertad; sin embargo, hoy lunes un juez giró orden de aprehensión por lo que ya se encuentra en calidad de prófugo.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2016/04/11/identifican-presunto-pederasta-de-tabasco-es-el-papa-de-la-menor