MORELIA, Mich., 3 de febrero del 2016.- Grupo de Oro continúa como líder en ventas de materiales para la construcción dentro del Estado y se posiciona cada vez más en otras entidades de la república, entre las que se encuentran Jalisco, Guerrero, Guanajuato y Querétaro.

El corporativo garantiza el mejor precio, servicio y calidad para la ejecución de los proyectos. Incluso, después de 90 años, Grupo de Oro se reestructuró en septiembre pasado, al aliarse con Grupo Holcim-Lafarge, lo que generará grandes beneficios a sus clientes.

En la actualidad, Grupo de Oro cuenta con sucursales en Morelia, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Puruándiro, Zinapécuaro, Panindícuaro, Uruapan, Apatzingán, Zacapu, La Piedad, Jacona y Erongarícuaro, así como en otros ciudades del país, como Guadalajara, Salamanca, Querétaro, León, Colima, Coyuca, Dolores y otras.

Lo que le posiciona como uno de los grupos comerciales más importantes de la región. Incluso, en diciembre pasado cerró con un crecimiento superior al 10% en relación al año anterior, lo cual se dio a la par con el lanzamiento de un nuevo producto, el cemento Holcim Fuerte, ello, gracias al éxito de la unión de Grupo de Oro y El Grupo Holcim-Lafarge.