MORELIA, Mich., 11 de febrero del 2016.- Como parte del plan de expansión en la venta de materiales para la construcción con la mayor calidad y los mejores precios, Grupo de Oro abrió las puertas de una nueva tienda que se ubica en la ciudad de Coyuca, Guerrero.

Según un comunicado, con dicha inauguración, la empresa de origen michoacano inicia su mercado en ese Estado, cuya entidad se convierte en la sexta con la presencia de Grupo de Oro, a la par con Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Colima.

Y se eligió la ciudad de Coyuca por la cercanía con el puerto de Acapulco, además de ser un punto estratégico para surtir a la costa grande de Guerrero.

Debe decirse que en esta sucursal, los clientes cuentan con venta al mostrador, así como con la entrega y distribución de cemento, mortero, varilla, block, tabicón y otros insumos para la industria de la construcción.

Con la apertura de la nueva tienda, Grupo de Oro, dirigido por el empresario Germán Oteiza Figaredo, ratificó su posición de líder en la industria y el compromiso de continuar su expansión para llevar las mejores opciones a sus clientes.