CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2016.- Las sopas instantáneas tuvieron su boom hace algunos años en nuestro país, estos fideos que se preparan en menos de cinco minutos causaron sensación por su rapidez al cocinar y por su “buen sabor”, según publica el diario Excélsior.

Por supuesto que tiempo después supimos de todos los daños que ocasionan a la salud, desde el exceso de sal, lo peligroso del unicel y el tiempo en que tardamos en digerir estos fideos. Sin embargo, el alcalde indonesio de la ciudad de Tangerang, declaró que estos alimentos son los culpables de que los bebés nazcan homosexuales, junto a la leche de fórmula.

Para crear niños indonesios que sean listos, sanos y competitivos, es importante que desde el principio se les dé una nutrición adecuada, especialmente que los amamanten. Los padres que están ocupados y le dan a sus hijos fórmula o comidas instantáneas, tiene un impacto negativo en su  desarrollo. No hay duda que por esto haya más LGBT, afirmó en un seminario de embarazos en su ciudad natal.

Leer más aquí