MORELIA, Mich., 10 de mayo de 2016.- La titular del DIF Michoacán, Guiliana Bugarini Torres garantizó espacios en el Teatro del Pueblo para las personas de la tercera edad o con capacidades especiales que asistan al concierto gratuito que este martes ofrecerá Marco Antonio Solís en la Expo Fiesta Michoacán.

“Se le dará prioridad a este sector para que puedan ingresar al Teatro del Pueblo sin problemas, hay un área reservada y separada del resto”, afirmó la presidente del DIF en el estado.

En entrevista telefónica para el radiofónico La Zeta, Bugarini Torres señaló que todo se encuentra listo para el concierto que el oriundo de Ario de Rosales dará en la máxima fiesta michoacana a las 21 horas en el Teatro del Pueblo, por lo que recomendó llegar temprano al inmueble para poder disfrutar de todas las actividades que ofrece el recinto.

Además dio a conocer que por ser Día de la Madre, la entrada para el público en general será completamente gratuito, esto con el fin de que los michoacanos puedan festejar a las mamás en su día.