MORELIA, Mich., 6 de septiembre de 2015.- En gira de trabajo del Gerente Estatal, Gerónimo Color Gasca, para fortalecer las comunidades rurales, en Teremendo de los Reyes, municipio de Morelia, se incorporaron nuevos beneficiarios de las localidades de Tarehuicho y Tzintzimacato, y así podrán disfrutar de la mejor leche de México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con la instrucción del Presidente de la República, Enrique peña Nieto, de implementar el Plan Michoacán, se aperturaron lecherías Liconsa que benefician a gente de comunidades rurales.

La lechería de Teremendo de los Reyes fue recientemente aperturada, comenzó con un padrón de 300 beneficiarios, y actualmente ya atiende a 405 personas, lo que representa una distribución de 6 mil 480 litros de leche del programa de Abasto Social al mes.

Liconsa trabaja arduamente para llegar a todos los rincones del estado, por ello desde mediados de 2013, cuenta con cobertura en los 113 municipios michoacanos;  aún que se debe llegar a toda la gente posible, principalmente a los que más necesitan acceso a leche fortificada como apoyo a su nutrición.