Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Firman Convenio Fovissste-Colegio Nacional del Notariado Mexicano

Redacción/Quadratín
 
| 19 de agosto de 2015 | 13:37
 A-
 A+

 

MÉXICO, DF, 19 de agosto de 2015.- En las instalaciones de FOVISSSTE, se firmó el Convenio de Colaboración entre el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, representados por el Vocal Ejecutivo, licenciado José Reyes Baeza Terrazas y el Presidente del Consejo Directivo, licenciado Héctor Guillermo Galeano Inclán, respectivamente.

 

Según un comunicado de prensa, la firma  tiene la intención de poner a disposición de los trabajadores del estado, la fortaleza de la Organización Nacional de Fedatarios Públicos, tanto para  formalizar el crédito que reciben de FOVISSSTE, como para regularizar situaciones que en el pasado, eventualmente hubieran quedado inconclusas.

 

Lo anterior, refleja el interés que tiene  la presente administración por  continuar  con la  modernización  de  esquemas  administrativos, y que  proporcionen  mayor certeza  a los acreditados.

 

Por su parte, el  Vocal Ejecutivo de FOVISSSTE, deseó éxito al Presidente del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano en su gestión, y agradeció la disposición de sus asociados para colaborar con el Fondo en el cumplimiento del objeto que le da vida y que será en beneficio de sus derechohabientes.