MÉXICO, DF, 10 de mayo de 2015.- En el marco del Día de las madres, el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, festejó a las madres de familia de la Policía Federal con un desayuno que fue ofrecido en las instalaciones de la Base de Mando de la corporación en la delegación Iztapalapa, informó la dependencia a través de un comunicado.

El Comisionado Nacional transmitió la felicitación del Secretario de Gobernación, Licenciado Miguel Ángel Osorio Chong, a las mamás que integran la corporación. Así, expresó un emotivo reconocimiento a las mujeres policías federales quienes combinan la noble labor de ser madres de familia con la alta responsabilidad de brindar seguridad a las familias de todo el país.

Por su parte, el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, hizo énfasis al señalar “encuentren en la Policía Federal la institución que reconoce a la mujer, que reconoce a las mamás y que agradece profundamente el esfuerzo que hacen por estar aquí con nosotros”.

La información completa en: http://mexico.quadratin.com.mx/Festeja-la-Policia-Federal-a-las-mamas-de-la-corporacion-en-su-dia/