MORELIA, Mich., 16 de marzo de 2016.- Decenas de personas que intentaban realizar en tiempo y forma el canje de placas de 2016 se vieron imposibilitadas luego de que a los módulos de la Secretaría de Finanzas y Administración “se les cayera el sistema” y por tanto suspendieron el servicio de pago.

Así, en los módulos del Centro de Convenciones, Terminal de Autobuses, Lázaro Cárdenas y cuando menos otros tres más no realizaron el citado trámite a pesar de que varias personas se encontraban desde temprana hora haciendo las respectivas filas para efectuar tal canje de láminas.

Sin embargo no sólo este requisito, que fue aprobado por la 73 Legislatura no se pudo realiza, sino también la renovación de licencia de conducir, la expedición de constancias de pago de tenencias, así como otros trámites relacionados a las oficinas de receptoría de tributos no se pudieron concretar.

La molestia fue tal que ciudadanos argumentaron que a pesar de querer pagar en tiempo y forma sus impuestos, no es posible y por tanto tendrán que invertir otro día de su tiempo en estas acciones.