MORELIA, Mich., 8 de diciembre de 2014.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), exigió enérgicamente a las autoridades el esclarecimiento inmediato del asesinato de la joven uruapense, encontrada muerta el sábado por la mañana.

Alejandro González Cussi, miembro del Consejo de dicho órgano reprobó el acto de barbarie en contra de la joven y lamentó la grave descomposición social que sufre el estado  de Michoacán por lo que se pronunció a reflexionar acerca de la manera de recomponer el núcleo de la sociedad.

“Nuestra postura es de absoluto rechazo a éste lamentable crimen que es un fuerte golpe a la sociedad que comparte un sentimiento de impotencia en un ambiente de impunidad, que caiga todo el peso de la ley en los culpables” manifestó notablemente indignado el entrevistado.

Recapituló al señalar que como sociedad no es posible tolerar una violencia tan extrema aplicada a una jovencita -al observar huellas de tortura-  lo que deja de manifiesto un desprecio absoluto por la vida humana por lo que recalcó un llamado a la Procuraduría General de Justicia de Estado a tener resultados rápidos.