MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2013.- La Gerencia Estatal de Liconsa Michoacán, a través de su titular, Gerónimo Color Gasca, participó en la primera Reunión Nacional de Gerencias Liconsa, presidida por Héctor Pablo Ramírez Puga, director general en México.

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta sesión fue inaugurada por Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal, quien agradeció la invitación y comentó que con la leche fortificada Liconsa, se abatirá la desnutrición de todos los niños.

Por su parte Héctor Pablo Ramírez, dijo que en esta reunión se evaluarán alcances y cumplimiento de metas, además se desarrollará la estrategia para la Cruzada Nacional Sin Hambre.

Cabe resaltar que Gerónimo Color le transmitió a la secretaria Rosario Robles, el agradecimiento de los beneficiarios michoacanos el apoyo al estado, además de invitarla a visitar la planta Liconsa en Jiquilpa.

También ratificó el compromiso de cercanía con la gente, conocer sus necesidades, verificar la operación y el buen trato de servicio a los beneficiarios, acción instruida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.