MORELIA, Mich., 13 de mayo de 2016.- Esta noche será espectacular e inolvidable para las y los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán, con las presentaciones estelares de Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández.

​De acuerdo a información de un comunicado, los Tigres del Norte ofrecerán un concierto totalmente gratuito a partir de las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo, mientras que Alejandro Fernández se presentará más tarde en el Centro de Espectáculos El Palenque.

Cabe recordar que los días viernes, sábado y domingo, las y los asistentes a la Expo Fiesta Michoacán pueden disfrutar completamente gratis de los nuevos espectáculos especiales de fin de semana: Rodeo Americano, Concurso de Caballos Bailadores y Suertes Charras.

Además, podrán disfrutar del resto de los nuevos espectáculos, como la Mansión del Terror, el Rodeo Infantil, el Nuevo Circo Michoacano con Evvo El Espectáculo, el Fantastik Circus, la Granja Temática, el Espectáculo Ecuestre y el Show Medieval.

Asimismo, a partir de las 18:00 horas en el Foro Cultural se presentarán las agrupaciones Ideal Tierra Calentano, La Mira de Tierra Caliente y La Nueva Reina.

También podrán recorrer la Expo Ganadera y los pabellones con que cuenta el máximo escaparate de las vocaciones productivas y las expresiones artísticas y culturales de la entidad.

Este viernes el costo de acceso al Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán, es de 30 pesos.  Como todos los días de la semana, ingresan gratis las niñas y los niños de hasta un metro de estatura, las y los adultos mayores con credencial del INAPAM y las personas con discapacidad.

La Expo Fiesta Michoacán abrirá sus puertas a las 12:00 horas y cerrará a las 03:00 horas del sábado.