MORELIA, Mich., 7 de octubre de 2015.-El director general del Centro de Rehabilitación Integral Teletón, Luis Amparano Zatarain informó que el CRIT Michoacán espera una recaudación de dos millones 489 mil pesos como parte de la campaña de boteo 2016.

Ante el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el director del CRIT señaló que para ello se operarán 3 mil 408 alcancías que serán usadas por familiares de pacientes, voluntarios y personal de la institución.

Asimismo, Amparano Zatarain puso a disposición de los donantes el número 999 de la tradicional cuenta Teletón y señaló que la sede del DIF estatal contara con un cajero de Banamex para que se puedan hacer depósitos de manera directa.

Al dar inicio la campaña de boteo 2015, el director del CRIT reconoció ante el mandatario la difícil situación financiera del gobierno estatal, pero señaló que hoy más que nunca el apoyo gubernamental es necesario, debido a la demanda que tiene el centro de rehabilitación.

Luis Amparano dijo que actualmente, el Centro de Rehabilitación Integral Teletón atiende a mil 100 niños y mil 500 más se encuentran en lista de espera.