MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2016.- La Procuraduría capitalina confirmó que Sergio González Ibarra sí escribió la carta que responsabiliza a Alberto Sentíes, alias #LordFerrari, como autor intelectual de la agresión contra un automovilista en Viaducto Tlalpan, según publica el diario Excélsior.

Óscar Montes de Oca, subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), señaló que investigaciones realizadas por la Procuraduría mexiquense, arrojaron que la letra de la carta encontrada corresponde al que fungiera como escolta del empresario que conducía un Ferrari rojo.

Corresponde a su puño y letra el manuscrito encontrado en el cuerpo de esta persona”, apuntó el funcionario capitalino durante una entrevista para Grupo Imagen Multimedia.

Respecto a la veracidad del mensaje, Montes de Oca Rosales indicó que la carta será integrada a la averiguación previa para realizar una evaluación conjunta con el resto de los elementos que se tienen sobre el hecho.

Más información en Excélsior.