MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2016.-Escapularios, rosarios, pulseras, playeras, llaveros, tazas, platos y un sinfín de suvenires alusivos al papa Francisco, podrás encontrar en las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza, en el cual la gente ya se encuentra conmocionada por la llegada del Sumo Pontífice la mañana de este martes.

Los llaveros los podrás encontrar desde los 5 hasta los 20 pesos, mientras que las playeras podrás adquirirlas desde los 80 pesos.

En lo que respecta a las tazas, estas podrás adquirirlas desde los 30 pesos, con diversas imágenes del Papa, en donde puedes apreciarlo riendo, rezando, leyendo o bendiciendo.

De igual manera al transitar sobre la avenida Acueducto podrás encontrarte con personas que te regalaran desde pulseras, hasta calendarios.

En lo que respecta a las ventas de suvenires, los comerciantes de pulseras informaron para Quadratín que las ventas han ido un poco bajas a lo que esperaban, aunque estiman que en el transcurso del día las ventas mejoren.

Jóvenes vendedores de playeras se encuentran motivados y entusiastas, a pesar de la cantidad de playeras con las que aún cuentan para vender.