CIUDAD DE MÉXICO., 16 de mayo de 2016.- Alrededor de 50 mujeres que trabajaron o conocieron al precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, revelaron en entrevista con el diario The New York Times una relación “perturbadora” con el neoyorquino.

El diario estadounidense publicó el artículo “Cruzando la línea: Cómo se comportaba Donald Trump con las mujeres en lo privado” basado en más de 50 entrevistas en las que citó a mujeres, entre modelos y trabajadores de sus inmobiliarias, que relataron episodios en los que el magnate las trató como objetos sexuales e hizo comentarios sobre sus cuerpos, así como a hombres que presenciaron algunas de esas declaraciones, según publica Sin Embargo.

Las interacciones se produjeron en sus oficinas en la Torre Trump, en sus hogares, en obras de construcción y entre bastidores en los concursos de belleza. Parecían ser momentos fugaces sin importancia para él, pero dejaron una impresión duradera en las mujeres que las experimentaron.

http://www.sinembargo.mx/15-05-2016/1660734