MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2016.- En una sencilla ceremonia realizada en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se entregaron los equipos ajustados especialmente al tamaño, peso y necesidades de los demandantes.

Según un comunicado, a la ceremonia de entrega se dieron cita las presidentas del DIF municipal y estatal quienes reconocieron el esfuerzo de la sociedad organizada. Asimismo estuvo presente Richard St. Denis Presidente World Access Projet, quien reconoció el esfuerzo del Past Gobernador de Distrito Jorge Alcázar Ramírez, por el esfuerzo realizado para que los 12 clubes de Morelia se unieran en un mismo esfuerzo.

A nombre de la Cámara, la señora, Ana Ledesma Figueroa, ofreció ser gestora ante la CMIC para que los constructores puedan coadyuvar en este esfuerzo y auxiliar con la construcción de rampas en los domicilios de quiénes hoy reciben una silla.

Al final se entregaron reconocimientos a los 12 presidentes y presidentas rotarios y al gobernador del distrito 4160 Ramón Medellin Aguirre, así como a la CMIC, por su respaldo.