APÁTZINGÁN, Mich., 30 de abril de 2016.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, entregó las escrituras de un predio en el que se construirá un centro de acopio para apoyar a productores de la región de Apatzingán.

 

Esto, durante su discurso en la Firma del Convenio entre Liconsa y el Seguro de Vida para Jefas de Familia, efectuado en la explanada de la Presidencia Municipal de Apatzingán.

 

“Me da gusto hacerte la entrega de las escrituras del terreno a ti, José Antonio Meade, que le da la propiedad de este terreno a Liconsa para que empecemos de inmediato la construcción del Centro de Acopio”.

 

Este centro servirá para apoyar a los ganaderos de la región para que eficienten su producción y mejoren sus condiciones de producción y de ingreso, pues esta ha sido una demanda constante de la ciudadanía.

 

Manifestó que este esquema servirá para que la situación económica, que será un aliciente de las autoridades para que se pueda incrementar el monto de ingreso de las familias de la Región de Tierra Caliente, así como fortalecer la entrega de leche.

 

“Serán testigo de la entrega de más tarjetas de entrega de leche para más familias, eso es una gran satisfacción que en el marco del Día de la niña y el niño les sea entregada a su familia la tarjeta que les garantiza el acceso a leche de calidad para una mejor alimentación”.