LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 27 de agosto de 2013.- Un ingeniero de la empresa Arcelor Mittal, fue hallado muerto la tarde de este martes en el interior de su domicilio. El cadáver se encontraba maniatado y envuelto en un cobertor.

De acuerdo con la información proporcionada, fue cerca de las 16 horas, cuando vecinos de la calle Reforma Universitaria, del fraccionamiento Juan Francisco Noyola, reportaron a autoridades que del domicilio marcado con el número 60 salían olores fétidos.

Ante ello, policías y militares se trasladaron al lugar, donde fueron informados por personal de Arcelor Mittal, quienes estaban a las afueras del inmueble, que ahí habitaba Ramón Aranda Rivera, de 48 años, ingeniero de la empresa del área Control y Calidad, pero que éste no se había reportado a laborar por lo que acudieron a ver el por qué ya que ni el celular contestaba

Al ingresar al inmueble, los agentes hallaron el cadáver del profesionista, mismo que estaba atado de pies y manos y amordazado, pero además estaba envuelto en un cobertor, aunque aún se desconoce la causa de muerte.

El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que se sospecha que Aranda Rivera tenía tres días de fallecido.

En el interior de la vivienda, se encontraron varias cosas desordenadas, por lo que no se descarta el robo como un móvil del crimen.

Cabe señalar que apenas el 10 de abril pasado, el directivo de dicha empresa, Virgilio Camacho Cepeda, fue asesinado de varios disparos en este mismo puerto.