MORELIA, Mich., 11 de mayo del 2016.- A unos meses de su introducción al mercado nacional, el cemento “Holcim Fuerte” ya encabeza las preferencias en la industria de la construcción.

Se trata del cemento de mayor calidad en el país, rendimiento y también con el mejor precio, cuya aceptación ha superado las expectativas generada en septiembre del año pasado, cuando la empresa dirigida por el michoacano Germán Oteiza Figaredo unió sus lazos comerciales con Grupo Holcim-Lafarge, que es de origen suizo, líder en el suministro de cementos y áridos y con acciones en todos los continentes.

A unos meses de su introducción en el mercado, se utiliza en el 60 por ciento de las obras que se realizan en el estado, porque tiene la mayor resistencia y las mejores cualidades para trabajar.

Con la llegada de este nuevo producto, se advirtió que las complicaciones que más afectan al constructor son las grietas, mismas que exigen procesarse y volverse a trabajar, empero, “Holcim Fuerte” garantiza la menor cantidad de grietas de todos los cementos existentes en el país.