MORELIA, Mich., 21 de julio de 2015.- María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, aseguró que los gobernadores de Michoacán, Veracruz y Morelos se la pasan flotando y no forman buenas policías, según una nota de Grupo Fórmula.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que en Michoacán la seguridad todavía pende de alfileres, mientras que en Veracruz, Javier Duarte, no ha tenido un compromiso real para formar policías, pues hay un acuerdo para que la Marina se vaya cuando el gobernador termine su mandato.

“Ojalá esto de verdad sirva para que Michoacán esté mejor, recordemos que Michoacán sigue su seguridad prendida en alfileres, no tiene una policía porque nunca le ha dedicado ni recursos económicos, ni tiempo, ni buenos secretarios de Seguridad, ni buenos procuradores, para formar una buena policía. Hay gobernadores que flotan, si el gobernador flota y dice que está formando a su policía y en realidad no la forma…. No es Michoacán el único caso, tenemos Veracruz, tenemos Morelos”, dijo.

Seguir leyendo