MORELIA, Mich., 30 de agosto de 2013.- Empleados de Plaza ‘Fiesta Camelinas’ y usuarios de una combi de la ruta Amarilla Dos, controlaron el incendio de la unidad el cual fue provocado por un corto circuito, los hechos se registraron la tarde de este viernes.

De acuerdo con informes de Bomberos Municipales fue al filo de las 17:40 horas de este viernes que recibieron un reporte de que en el cruce de avenidas Ventura Puente y Camelinas justo frente a plaza ‘Fiesta Camelinas’ se registraba el incendio de una unidad del Servicio Público.

Minutos después arribaron al lugar los  Bomberos Municipales sin embargo el fuego ya había sido controlado por los mismos usuarios de la ‘combi’ así como personal de la citada plaza quienes aplicaron el protocolo de Protección Civil para evitar mayores daños de la unidad.

La combi es de la marca Nissan tipo Urvan, de la ruta Amarilla Dos, la cual se presume tuvo un corto circuito lo que provocó que se incendiara, lo que dejó sólo daños materiales ya que los usuarios alcanzaron a salir y resultaron ilesos.