MORELIA, Mich., 30 de agosto de 2015.- Tras la publicación con contenido pornográfico que apareció el muro de Facebook del sacerdote de La Ruana, José Luis Segura Barragán, éste aseguró que se trata de un distractor, con el cual se difunden calumnias.

Fue de nueva cuenta a través de su perfil, que el clérigo señaló que con el video “Esposa encuentra a esposo con la amante y mira”, se intenta desviar la atención de los habitantes de Buenavista, ya que la publicación apareció a días de entre en funciones el nuevo alcalde en el municipio.

De acuerdo al texto que compartió Segura Barragán, el martes será un día fundamental para Buenavista y  ante tal circunstancia se requería distraer a la ciudadanía.

En la publicación José Luis Segura señaló también a un responsable, al cual no identificó, sin embargo precisó que este se encuentra en España.

Al respecto en las redes social José Luis Torres, colaborador de la senadora Iris Vianey, señaló que él de manera anónima reportó al cura por mostrar desnudos, y consideró que el clérigo lo agradeció con insultos.