MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2016.- Un nuevo caso de abuso se ha dado a conocer a través de las redes sociales, luego de que se subiera un video en el que se observa como un grupo de jóvenes golpea a un supuesto indigente, quien sólo les pedía una cerveza.

Pese a que no se sabe en qué lugar fue grabado el video, ni la identidad de los muchachos, a través de algunas páginas ya se ha dado a conocer el hecho, que ha indignado a los usuarios y ha provocado una serie de comentarios contra los abusadores.

En el material se puede observar como el supuesto indigente se acerca a tres jóvenes que están ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Mientras balbucea y les hace señas de que le inviten una cerveza, uno de los muchachos le pide que baile a cambio de la bebida, mientras hace lo que le piden e insiste en que no cuenta con dinero, en la escena aparece otro joven, quien toma vuelo y propina un severo golpe en el rostro al supuesto indigente.

Tras recibir el puñetazo, que incluso lo lanza al piso, el hombre comienza a sobarse el rostro y en ese momento, otro de los jóvenes le entrega la cerveza ya a la mitad, y la víctima empieza a tomar.

Cerca del final del video, dos de los agresores lo levantan a su víctima y uno de ellos frente a la cámara que lo graba, señala: “esto es lo que les pasa a todos los que se quieren meter con nosotros en el barrio”.