MORELIA, Mich., 30 de julio de 2013.- El presidente municipal, Carlos Paredes Correa, se reunió en dialogo directo con los encargados del orden de las diferentes comunidades del municipio para atender sus necesidades más significativas de manera directa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el edil señaló que este tipo de reuniones deben llevarse a cabo con mucho éxito en este año por lo que invito a los encargados del orden a realizar reuniones periódicas para tener un mejor dialogo entre las dos autoridades, es importante conocer de cerca los problemas que existen en cada una de las colonias y comunidades del municipio, además permiten mantener comunicación directa con la gente y escuchar de viva voz el sentir de la ciudadanía.

En ese sentido, el edil se comprometió a seguir trabajando por y para los tuxpenses, manteniendo una administración cercana a la gente y con el firme propósito de satisfacer las necesidades que se presenten en cada colonia o comunidad, ya que en cada sector la problemática es diferente.

En esta ocasión la cita fue en el salón familiar Guz, donde una vez más el Presidente Municipal acudió acompañado del Síndico Municipal, el Lic. Ramiro Mejía Arteaga, además del Secretario del Ayuntamiento, el Ing. Juan Manuel Serna González, quienes acudieron a este encuentro ciudadano, para escuchar una a una las necesidades de los encargados del  orden del municipio.

Los encargados del orden aprovecharon la oportunidad para agradecer al alcalde por la atención que les ha brindado y le solicitaron la pavimentación de algunas calles de sus comunidades, expresaron las principales necesidades en diferentes rubros como son: alumbrado, limpia de canales, reparación de caminos, construcción de capillas,  etc.

El edil municipal en compañía de los funcionarios, nuevamente reiteró el apoyo e interés que existe de parte del actual Gobierno de continuar trabajando en pro de las familias que más lo necesitan, por lo que de manera inmediata se comprometió a iniciar los trabajos de la pavimentación hidráulica y asfáltica de algunas calles del municipio.

De igual forma el presidente municipal menciono los trabajos que se están realizando en las diferentes comunidades, las obras que ya se concluyeron y las que están por ser inauguradas.

Los encargados del orden, agradecieron al presidente municipal, quien al momento comenzó a darle seguimiento a sus inquietudes atendiendo de manera inmediata las más importantes.

Por último el edil municipal, agradeció la presencia de todos los asistentes a este evento, añadiendo que se continuará recorriendo las distintas colonias y comunidades del municipio para seguir apoyando a los ciudadanos.

“Quiero decirle que vamos a seguir trabajando por darles más, más apoyos, más obras, más empleo, quiero que todos juntos sigamos trabajando juntos por hacer de Tuxpan el mejor Municipio de Michoacán, esto solo se puede lograr si los gobernantes somos incluyentes y tomamos la decisión en consenso con la ciudadanía”, concluyo el edil municipal.