MORELIA, Mich., 10 de enero de 2016.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a una persona en posesión de marihuana, presuntamente con fines de comercialización en el municipio de Apatzingán.

En un recorrido de vigilancia sobre la calle Artículo 123 frente al número 147 de la colonia Palmira, los elementos de seguridad se percataron de la actitud sospechosa de un hombre de 30 años de edad, mismo que al verlos intentó darse a la fuga.

Una vez que se le dio alcance y se procedió a una revisión corporal, se le encontró entres sus pertenencias al interior de una mochila color negra con cierres color verde fosforescente, una bolsa de plástico color negra con 26 envoltorios de plástico transparente con un vegetal verde, con las características propias de la marihuana y con peso aproximado de 314 gramos en conjunto.

El detenido, como el enervante fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien habrá de realizar las investigaciones correspondientes.