MORELIA, Mich. 24 de octubre de 2014.- El secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellano Becerra, dio a conocer la detención de 5 presuntos delincuentes en distintas acciones realizadas en la entidad, de los cuales 1 es acusado del homicidio de 4 personas.

En un mensajes a medios de comunicación, Castellanos Becerra,  especificó que en la colonia Los Lavaderos, del municipio de Lázaro Cárdenas fue interceptado por elementos estatales un sujeto identificado por el nombre de Gilberto quien era integrante de una organización criminal a quien le aseguraron 2 escopetas así como droga sintética.

El funcionario estatal detalló que este hombre es acusado también del homicidio de 4 presuntos narcomenudistas en el puerto de Lázaro Cárdenas por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De igual forma refirió, que en el municipio de Maravatio fueron requeridos 2 presuntos narcomenudistas a quienes aseguraron mariguana, mientras que en Morelia fueron requeridos 2 jóvenes que tenían 1 motocicleta con reporte de robo.