MORELIA, Mich., 9 de junio de 2015.- Luego de que una mujer se prendiera fuego en la plaza principal de Pátzcuaro, autoridades de auxilio del municipio solicitaron traslado aéreo, sin embargo para no perder tiempo se determinó que fuera vía terrestre como se desplazaría el equipo que brindó asistencia médica a la fémina.

Lo anterior lo señalaron autoridades de Protección Civil estatal, quienes informaron que se optó por el traslado por carretera, ya que en el caso de un helicóptero debía solicitarse permiso de aterrizaje y cumplir con todo un protocolo que requiere alrededor de 40 minutos.

Dado que en este tipo de incidentes los minutos son vitales, Protección Civil de Pátzcuaro ordenó que no se perdiera tiempo y que se canalizara a la mujer a un nosocomio de Morelia.

Sin embargo en el trayecto la ambulancia donde viaja la mujer quien hasta el momento no ha sido identificada, presentó una falla mecánica, por lo una unidad al parecer del aérea de Seguridad Pública, fue la que termino el traslado.