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TUZANTLA, Mich., 12 febrero de 2016.- Como parte de los procesos de cambio de personal de las diferentes dependencias estatales, es que el pasado 5 de febrero se dio el pase de estafeta al interior de Receptoría de Rentas en el municipio de Tuzantla, espacio en el que quedó a cargo el C. Emilio Robles Jímenez, quien fue presentado con personal de la dependencia por integrantes del Gabinete del Lic. Octavio Ocampo Cordova, los cuales también acompañaron el proceso de Entrega-Recepción del área.
Según un comunicado de prensa, el nuevo funcionario se comprometió a trabajar coordinadamente con el Estado para implementar los mecanismos necesarios que beneficien a la población tuzantlense.
Robles Jímenez señaló que “la intención de presentarse con el personal es la de hacer un buen equipo de trabajo, de modo que la unión entre cada integrante de la dependencia logre armonizar las tareas del día a día, porque el compromiso es servirle a la gente, es por eso que ya hay implementadas algunas estrategias a nivel estado y vamos a implementarlas igualmente en el municipio, darle seguimiento, vamos a coordinarnos con nuestros superiores de tal manera que las cosas resulten positivas”.
Durante su nombramiento Robles Jímenez recibió la encomienda de trabajar en equipo y encarar los retos a fin de cumplir con las metas que se ha fijado el nuevo gobierno del Estado.
Por su parte, el Lic. Octavio Ocampo Cordova, presidente municipal de Tuzantla destacó “los principios que deben regir a un funcionario de este nivel son la honestidad, transparencia, la responsabilidad, la legalidad, la vocación, la eficiencia, la disciplina y generosidad hacia los más necesitados; estamos conscientes de los compromisos asumidos y de las acciones que son necesarias para cumplir con las metas fijadas que me es grato que una persona como el C. Emilio Robles Jímenez asuma dicho encargo”.