CHILPANCINGO, Gro., 29 de abril de 2016.- El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame y el secretario de Seguridad Pública estatal, Pedro Almazán Cervantes informaron que hubo cuatro policías federales heridos por arma de fuego y 58 detenidos tras el desalojo de transportistas y habitantes de la Sierra.

La noche de este jueves en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, Pedro Almazán Cervantes explicó que hubo detenidos por portación de arma de fuego y un número de vehículos con reporte de robo aún no determinado, esto por parte de la Policía Estatal que detuvo a varias personas a bordo de varios carros.

Entre los vehículos que fueron decomisados son una camioneta Ford Lobo, una Lincoln, una Mitsubishi y varias de la marca Nissan tipo estaquitas que se encuentran en poder de la Policía Federal y en la UNIPOL.

Por su parte, Florencio Salazar confirmó la muerte de un hombre atropellado cuando descansaba debajo de un tráiler, cuyo chofer al abrirse paso en la Autopista del Sol, no se percató y lo arrolló para después darse a la fuga, tal y como informó Quadratín Guerrero.

Sigue leyendo en Quadratín Guerrero.