MORELIA, Mich., 7 de septiembre de 2014.- José Maldonado, director del portal de noticias Noventa Grados afirmó haber sido golpeado por policías preventivos de Michoacán, al momento de realizar una cobertura reporteril.

Al respecto, detalló que la mañana de este domingo en la colonia Colinas del Sur, cuando se encontraba por ese lugar, se percató de que había un automóvil con un golpe al frente cuyas características presumían un accidente vehicular previo.

De esta forma, explicó que comenzó a tomar fotografías con fines periodísticos, sin embargo, esta acción provocó la molestia de presuntos elementos policiacos que se encontraban por el lugar y vestían de civil, portaban armas y traían una patrulla balizada con las leyendas de Policía Estatal.

Indicó que de inmediato fue objeto de ofensas verbales y agresiones físicas, por lo que un tercer elemento intervino para controlar a sus compañeros y mediar la situación sin poder lograrlo, pues la intimidación continuó hasta el momento en que se retiró del lugar.