HUETAMO, Mich., 27 de febrero de 2015.- Con el objetivo de fortalecer los símbolos patrios, se llevó a cabo una demostración de Poesía individual y coral en la escuela primaria Nicolás Bravo de la Tenencia de Purechucho, lugar donde arribaron las primarias pertenecientes a la zona 087.

 

Logros que se han desarrollado, gracias a los resultados del proyecto colectivo pedagógico de la zona 087, donde los maestros, población estudiantil y padres de familia se han involucrado y siguen participando de manera activa, en las actividades que se ejecutaran posteriormente.

 

Al evento, asistió la maestra Julia López Mederos supervisora escolar, además de la presencia de los directores de las escuelas Hermenegildo Galeana en sus dos turnos, al anfitriona Nicolás Bravo en sus dos turnos, de la Tenencia de Purechucho, Francisco I de Turitzio, Niños Héroes de Chapultepec de Characuaro y Lázaro Cárdenas.

 

Las poesías individuales se dividieron en 3 categorías de acuerdo a la edad de los estudiantes de cada institución ya señalada y enseguida participaron con la poesía coral. Señaló la supervisora Julia López que en el mes de abril en la comunidad de Characuaro será sede para participar en bailes tradicionales, con varias presentaciones de danza regional con el objeto de impulsar y mantener las tradiciones mexicanas.