MORELIA, Mich., 19 de abril de 2016.- Debido a la calidad de sus productos y ejecución, la Constructora Grupo de Oro ha sido contratada por las administraciones públicas para grandes y significativas obras en Michoacán y otras entidades.

Según un comunicado, la aportación al desarrollo económico y social de la empresa michoacana, va desde el empedrado de calles con rodadas de concreto y guarniciones, como la ubicada en la localidad de las colonias Cenobio Moreno, contratada por el H. Ayuntamiento de Apatzingán en el 2007.

Así como la construcción de Casas de Visitas y Oficinas de gobierno del Estado de Michoacán, en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en el 2008; ese mismo año, la rehabilitación de la Red de Alcantarillado, Sanitario, Drenaje, Red de Agua Potable, Pavimentación y Banquetas del Fundo Legal, en la Cuidad de Lázaro Cárdenas.

Grupo de Oro también estuvo a cargo del proyecto integral de Construcción y Pavimentación de Vialidad Nicolás Ballesteros, en la Colonia Primo Tapia Oriente, a decisión del ayuntamiento en el 2009.

Además de la construcción de pilastrones, apoyos y superestructura, que incluye fabricación de accesos con muros mecánicamente contenidos y pavimentación con carpeta de concreto asfáltico del puente del Acceso al Boulevard Playa Eréndira, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Ahí mismo, creó el Segundo Cuerpo del Boulevard Playa Erendira-Playa Azul, Ciclopista y Tres Islas Parador 1ª Etapa.

Y un ejemplo de la Construcción Grupo de Oro en otras entidades, es la preparación, fabricación y colocación de piso firme de concreto reforzado en los municipios de Temoaya, Jiquipilco, Otzolotepec y Toluca en el Estado de México, contratada por el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social del Gobierno del Estado de México.