MORELIA, Mich., 2 de febrero de 2014.- De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico de Morelia, se esperan condiciones atmosféricas estables en el estado por la afectación de una circulación anticiclónica, esto favorecerá un gradual ascenso de la temperatura y condiciones de tiempo estable.

 

El frente frio número 32 se disipó y tuvo poca afectación en el estado, sin embargo, el frente frio número 33 se encuentra en el norte y noreste del país, que de cualquier modo  provocarán que continúen bajos los valores de temperatura por la mañana y noche, generalmente sobre partes altas del territorio estatal.

 

Para Morelia y los municipios  circundantes, se mantiene el cielo despejado, la mayor parte del día con formación de nublados aislados por la tarde y no se esperan lluvias.  Las temperaturas se mantendrán frías por la mañana y noche así como tiempo algo caluroso por la tarde, además que soplará viento moderado.

 

En la región Lerma-Bajío, continuará el cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento moderado.

 

En las zonas  Montañosas, habrá un cielo despejado la mayor parte del día con formación de nubes aisladas por la tarde y no se esperan lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente templado por la tarde. Se mantiene la posibilidad de que se registren heladas matutinas y soplará viento moderado.

 

Para la región de Tierra Caliente y la zona costera, se mantiene el cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvias. Las temperaturas se mantendrán en escala de calurosas sobre ambas regiones.