Morelia, Mich., 25 de Septiembre de 2013.- La dirección de seguridad ciudadana a través de la Subdirección de tránsito informa a la ciudadanía que continuará el cierre a la circulación vehicular en la avenida río Grande desde su cruce con la avenida Madero Poniente hasta la avenida Pedregal.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, al respecto el encargado de tránsito en el municipio, Óscar Oropeza informó que esta vialidad ha sido cerrada debido al elevado nivel de agua en el río grande como medida de prevención.

 

Del mismo modo informó que otras zonas de la ciudad que presentaron encharcamientos luego de las lluvias registradas la noche del martes están siendo atendidas por personal del área de tránsito y llamó a la ciudadanía a evitar cruzar por zonas de alto nivel de agua para así evitar deterioros en sus unidades.

 

Cabe hacer mención que sobre el periférico a la altura de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública tránsito del estado ha evitado el paso a vehículos debido a la gran acumulación de agua sobre el asfalto de esta vía.