MORELIA, Mich., 6 de abril del 2016.- Con el propósito de contribuir al mejoramiento del entorno social, el corporativo Grupo de Oro construye y habilita áreas de juegos infantiles en las comunidades más necesitadas del país.

Según un comunicado, dichas acciones gratuitas han llegado no solamente a espacios michoacanos, sino a otros estados, como Guerrero, Nayarit e Hidalgo, en donde los niños de las localidades más alejadas de las grandes manchas urbanas y con alto grado de marginación, pueden disfrutar de un centro recreativo seguro.

La aportación activa y voluntaria para mejorar las condiciones no solamente económicas, sino también sociales de la República, confirman que Grupo de Oro es socialmente responsable, sobre todo, con los sectores de atención prioritaria.

Asimismo, ha contribuido con la construcción de canchas de futbol en Michoacán y Guerrero, donde ofrece a los jóvenes una opción deportiva y a su vez, se previene el acercamiento de este importante sector para el desarrollo a problemáticas de adicción o violencia.

Así la empresa michoacana con extensión en diversos estados de la República, reafirma su compromiso con políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician no solo al negocio, sino también a la comunidad en donde está establecida.