JIQUILPAN, Mich., 11 de abril de 2016.- Una gran consternación generó entre la sociedad jiquilpense, el presunto suicidio de dos jovencitas, que apenas este domingo desparecieron de su domicilio; ante este hecho las familias pegaron en comercios y lugares de concurrencia, fotos y carteles donde solicitaban ayuda para dar con su paradero.

Infortunadamente ésta mañana los familiares de las jóvenes fueron notificados que se encontraron los cuerpos de las jóvenes pendiendo de un árbol en la colonia Colinas del Paraíso; las autoridades informaron que entre las pertenecías se encontraron cartas póstumas, lo que presume un posible suicidio, sin embargo, las investigaciones continúan.

Las jóvenes de 13 años respondían los nombre de Lesly  Yuliana Lagunas Solorio y Mariana Bautista Gallegos; hasta hace unos minutos la madre de una de las finadas, Rosalía Lagunas esperaba ser atendida por el ministerio público en turno a fin de que le dieran más detalles, sin embargo la procuraduría de Michoacán ya emitió un comunicado en el que se dan los detalles antes mencionados.

Cabe mencionar que redes también circulan mensajes que habrían intercambiado las jóvenes donde se presumía este desenlace.