URUAPAN, Mich., 9 de julio de 2015.- Habitantes de Angahuan perteneciente a este municipio mantiene un bloqueo  en la carretera Uruapan- Corupo, a la altura precisamente de esa comunidad indígena, para exigir se realice un obra en una escuela de ese lugar.

Se trata de un grupo de habitantes de padres de familia y maestros de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de dicha comunidad, quienes exigen a las autoridades municipales  la realización inmediata de la obra de la techumbre de la escuela.

Por su parte el secretario del ayuntamiento,  Enrique Paz Hernández, ha informado para este medio,  que  está en proceso administrativo dicha obra, que ya existe un ficha técnica y que solo falta la aprobación en cabildo para que se inicie con el trabajo, y que eso ya se les ha explicado tanto al jefe de tenencia como a un comisión de padres de familia  y profesores de la institución.

Sin embargo los quejosos,   exigen que ya se realice la obra y como medida de presión  decidieron realizar dicho bloqueo carretero.