APATZINGÁN, Mich., 28 de abril de 2016.- Con una lesión en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó una joven motociclista, luego de que la unidad que conducía se impactara contra un auto.

Fue en los primeros minutos de este jueves, cuando sobre la calle Alfonso Gravioto y con rumbo a El Ahuate, circulaba una cuatrimoto marca Yamaha, azul con blanco, la cual era conducida por Janet “Z”, de 26 años de edad.

Al llegar al cruce de la calle Cornelio Ortiz de Zarate, debido a la velocidad la joven motociclista perdió el control del manubrio por lo que terminó impactándose contra la puerta delantera del lado izquierdo de un auto Nissan tipo Tsuru gris, con placas de circulación PRF-37-13.

Tras el fuerte impacto la joven quedó tirada sobre la carretera, mientras que el chofer del auto identificado como Martín “J”, de 23 años de edad requerido para deslindar responsabilidades.

Minutos después, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de auxiliar a la joven lesionada a quien trasladaron al Hospital Regional de esta ciudad, así como Transito y personal de la Policía Michoacán que procedieron a resguardar el área y a tomar cartas en el asunto requiriendo al chofer del auto mientras se deslindan responsabilidades.