APATZINGÁN, Mich., 13 de noviembre de 2015.- Un elemento del grupo de Motociclistas Unidos procedente del estado de Zacatecas que vino a realizar un evento en esta ciudad, resultó lesionado luego de que su unidad la impactara y quedara bajo un pesado camión de basura, cuando ambos circulaban sobre la carretera a Aguililla.

Fue a las 16:30 horas de la tarde de este viernes cuando sobre la citada carretera y con rumbo a Chandio circulaban en caravana varias motocicletas del mencionado grupo, entre ellos Juan Manuel Uvario Gaspar, de 45 años de edad, quien tripulaba una motocicleta BMW gris con blanco, placas, L76-GM.

Al llegar a la altura de conocido empaque de limón este no detuvo su marcha en un tope, por lo que terminó por impactarse contra la parte media del lado izquierdo de un camión marca Kodiak blanco que es utilizado como recolector de basura propiedad del ayuntamiento de Apatzingán.

Tras el impacto, la motocicleta derrapó y terminó por quedar debajo del pesado camión, mismo que en eso momentos daba vuelta a su izquierda para retornar hacia la Glorieta a Chandio, siendo conducido por Carlos Contreras Magaña, de 33 años.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de auxiliar al lesionado y trasladarlo al Hospital Regional para que fuera atendido adecuadamente, ya que presentaba golpes en la cabeza y lesiones así como raspaduras en el cuerpo.