APATZINGÁN, Mich., 7 de marzo de 2016.- La 12 Región Militar por conducto de la 43/a. Zona Militar, que comprende los municipios de Apatzingán, Buenavista, Churumuco, Gabriel Zamora, La Huacana, Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Tumbiscatio, Aguililla, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec, informó que este lunes, integrantes del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación ofrecieron un desayuno con motivo a la celebración del 103 aniversario del “Ejército.

Según un comunicado de prensa, la celebración se llevó a cabo con el fin honrar a las mujeres y hombres que integran esta noble institución, la cual defiende con honor la soberanía y la grandeza de la nación, gracias a los hombres y mujeres que integran sus filas.

Joel Hernández Peña, Delegado Especial del CEN del SNTE en la Sección 18 acompañado por José Ángel Alvarado Hernández, representante del CEN del SNTE, dieron la bienvenida al Presidente Municipal Cesar Chávez Garibay, Profr. David Huerta Plancarte Secretario del H. Ayuntamiento y al General Brigadier Diplomado De Estado Mayor Jorge Antonio Olivera Orozco, Jefe de Estado Mayor de la 43/a. Zona Militar y al personal militar.

El sindicato nacional de trabajadores de la educación, comité ejecutivo sección 18, reconoció al personal militar, su ardua labor para hacer de Michoacán un lugar más seguro para vivir, y por las loables tareas cívicas que realizan día a día para rescatar los valores ciudadanos y reconstruir legado social.