MORELIA, Mich., 5 de marzo de 2016.- El gremio de empresarios que agrupa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), celebró la noche del viernes su trigésimo aniversario con un cocktail.

La celebración contemplada para 300 personas, se realizó en conjunto con la revista Maxwell, de la empresaria Susana Torres, que cumple tres años de circulación.

El presidente de la Coparmex en Michoacán, Eugenio Estrada Pérez, señaló que estos 30 años han sido de grandes satisfacciones, en los cuales han contribuido a defender las causas más sentidas de la sociedad michoacana, cosa que no hubiera podido ser posible sin los socios.

El también contador indicó que está en puerta un proyecto muy importante de la sociedad civil, para recobrar la confianza en los funcionarios públicos. Sin ahondar demasiado, indicó que será una rendición de declaraciones en lo patrimonial, de intereses y de impuestos, para transparentar la función pública.

En un ambiente de fiesta, los empresarios e  invitados compartieron experiencias,  departieron canapés y bebidas, mientras la música acompañaba su velada.

La Coparmex cumple 30 años el 26 de septiembre próximo, por lo que su presidente anunció una serie de actividades a lo largo del año en torno al aniversario.

Cabe señalar que en Michoacán, la confederación tiene más de mil empresas afiliadas, mientras que  a nivel nacional, agrupa a más de 36 mil.