MORELIA, Mich., 27 de febrero de 2015.- Con la captura de Servando Gómez, La Tuta ocurrida este viernes por la madrugada, las principales cabezas de la organización criminal de Los Caballeros Templarios han sido aprehendidas o abatidas, según reportan las autoridades federales.

El sitio gubernamental de Recompensas, revela que entre los abatidos se encuentra Nazario Moreno González, quien murió en un operativo federal en la sierra michoacana en marzo de 2014.

Otro de los capos muertos fue Enrique Plancarte, El Kike, quien cayó a manos de elementos de la Secretaría de Marina en el estado de Querétaro.

También en la lista de los capos más buscados de esta organización criminal en el catálogo de abatidos, está Samer José Servín Suárez.

Mientras que en el caso de los detenidos se encuentran: José de Jesús Méndez Vargas, el Chango; Dionisio Loya Plancarte, El Tío; Saúl Solís,  El Lince; Juan Reza; Rigoberto Rentería, El Rigo y Gregorio Abeja Linares, entre otros.

Sin embargo, aún faltan 11 de los principales cabecillas por detener, una demanda que ha sido de los extintos grupos de autodefensa.

Entre estos están: Ignacio Rentería, Nicandro Barrera, Alfonso Chávez y Omar Tafolla.