MÉXICO, DF., 13 de junio de 2015.- El Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), Jorge Alberto J. Zorrilla Rodríguez, afirmó que la institución jurisdiccional que preside generará soluciones estructurales para impulsar la justicia cotidiana en materia laboral federal.

 

Acompañado del Procurador General de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo, Luis Rivera Montes de Oca, quien asistió en representación del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, exhortó a los 66 presidentes de las Juntas Especiales a trabajar en conjunto, a fin de robustecer el Estado de Derecho y dar seguridad jurídica a los mexicanos, detalló en un comunicado.

 

Zorrilla Rodríguez manifestó que los presidentes han demostrado que pueden hacer frente a las agobiantes cargas de trabajo y expresó su confianza en que pueden lograr el cambio que se necesita. “La justicia no se administra, se imparte”, advirtió el funcionario durante la ceremonia de izamiento de la bandera en las instalaciones de la JFCA.