MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2016.- Con la finalidad de mejorar la capacidad de investigación de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, los próximos 18 y 19 de mayo la Dirección General de Bibliotecas ofrecerá una charla abierta para estudiantes sobre el manejo de las bases de datos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, de esta forma, se camina hacia un óptimo aprovechamiento del material que alberga  La  Biblioteca Virtual de la Casa de Hidalgo, además de abrir el panorama de investigación hacia revistas de investigación y especializadas en la materia a las cuales tiene acceso la Casa de Hidalgo.

El curso es gratuito, tendrá una duración de dos horas, se impartirá en turno matutino y vespertino los dos días antes mencionados y tendrá un cupo máximo para 890 personas por sesión, ya que se impartirá en el auditorio Samuel Ramos, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

El registro podrá hacerse en línea en la página web http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx/, o bien solicitar informes en la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.